Bitcoin puede superar sus máximos de 20.000 dólares en pocas semanas, dice Alex Saunders, mientras que Ether sólo necesita un año para batir su propio récord.

Bitcoin (BTC) puede alcanzar los 100.000 dólares en cinco años y 1 millón de dólares en 2035, ha dicho a Cointelegraph el director general de Nugget News, Alex Saunders.

En una entrevista con el analista de mercados de Cointelegraph, Michaël van de Poppe, el 18 de noviembre, Saunders describió las condiciones actuales como un „perfecto telón de fondo“ para nuevas subidas.

Saunders: $1M de precio de Bitcoin para el 2035

„Va a seguir como hasta ahora en las próximas semanas y llegará a 20.000 dólares muy rápidamente, o va a tener su parte de alcance ahora y luego esperemos que sea positivo hasta el año que viene“, dijo.

Saunders hablaba mientras el BTC/USD salía de las recientes subidas de 18.400 dólares para moverse en un amplio corredor, que se ha centrado en 17.700 dólares. Las ganancias han sido rápidas, con un rendimiento semanal que ha dado hasta un 15%.

Mirando hacia el futuro, Saunders creía que seis o siete cifras de Bitcoin se alejaban, pero que una combinación de dinero y adopción significaba que ahora „no había salida“.

„Honestamente creo que Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares en los próximos cinco años, y entonces se convertirá en: ‚Bueno, ¿intentan realmente cerrarlo, o cómo lo regulan y lo comercializan?'“ le dijo a Van de Poppe.

„Y si se le permite continuar con su misión y absorber todo el dinero de todo el mundo y convertirse en una moneda de reserva global… Creo que podemos llegar a 1 millón de dólares por moneda en los próximos, lo que sea, 15 años.“
Las estimaciones parecen algo conservadoras en comparación con algunos pronósticos de precios existentes, entre ellos, la popular serie basada en la relación stock-flujo, que predice al menos 100.000 dólares para el próximo año.

Las preocupaciones de Saunders sobre la legalidad en caso de grandes subidas de precios se hacen eco de las del gran inversor Ray Dalio, cuyos comentarios sobre Bitcoin le han hecho ganar mucha publicidad esta semana.

¿El turno del éter para las ganancias transformativas?

En términos del mayor Altcoin Ether (ETH), mientras tanto, el pronóstico es aún mejor. Saunders considera que hay una fuerte posibilidad de que los nuevos máximos históricos del ETH/USD estén a un año de distancia – o menos.

Dado el rendimiento actual, eso requeriría casi el 200% de aumento de los niveles de prensa de 470 dólares.

El éter, como la mayoría de los altcoins, no ha conseguido copiar los recientes avances de Bitcoin, a pesar del despliegue del tan esperado Ethereum 2.0 y su correspondiente hoja de ruta, que transformará la red.

Kommentare geschlossen.