Un operador y analista muy seguido, conocido en el sector como Smart Contracter, afirma que una altcoin que está justo por debajo de los 50 proyectos más importantes por capitalización de mercado parece estar preparada para entrar en erupción.

El comerciante está compartiendo un gráfico con sus 113.300 seguidores

El comerciante está compartiendo un gráfico con sus 113.300 seguidores de Twitter que indica que Polygon (MATIC) podría dispararse hasta el rango de precios de 0,48/0,49 dólares en el corto plazo. MATIC cotiza en torno a los 0,39 dólares en el momento de escribir este artículo, según CoinGecko.

„Bandera alcista dentro de una ruptura de bandera alcista más grande para Matic. Envíalo“.

Polygon, antes Matic Network, es una solución de escalado de capa 2 que ahora se anuncia como „el Internet de las Blockchains de Ethereum“. El proyecto pretende servir de „protocolo y marco para construir y conectar redes de blockchain compatibles con Ethereum“, según el sitio web del proyecto.

El Bitcoin arrastre el mercado hacia abajo

Los datos de CoinGecko muestran que MATIC, el activo número 55 por capitalización de mercado, se ha disparado más del 250% en valor en los últimos 30 días. La altcoin recibió un gran impulso en el precio después de que la principal bolsa de criptomonedas Coinbase anunciara a principios de este mes que incluiría el activo, junto con Skale Network (SKL) y SushiSwap (SUSHI).

Smart Contracter señala que puso órdenes de stop en MATIC en caso de que su opinión bajista a corto plazo sobre el Bitcoin arrastre el mercado hacia abajo.

Para el contexto, el analista compartió recientemente un gráfico que sugiere que él cree que BTC podría dispararse hasta el rango de 50.000 dólares en poco tiempo.

El Bitcoin cotiza a 57.209,98 dólares en el momento de escribir este artículo.

Kommentare geschlossen.